Ideas de regalos gourmet para Navidad

Regalos- Navidad

Llega la Navidad y con ella la época del año en la que más regalos hacemos. Muchas veces nos resulta complicado encontrar el regalo perfecto para alguien especial, la gran cantidad de regalos que tenemos que comprar y las prisas suelen jugar en nuestra contra y nos hacen comprar algo con que no expresa todo lo que queremos decirle a quien se lo regalamos.

En otras ocasiones el problema viene a la hora de regalar a una persona que tiene muchas cosas o a la que ya hemos hecho muchos regalos. ¿Qué hacer entonces? ¿Repetimos regalo? ¿Nos decidimos por algo que ya tiene? Para estos casos la mejor opción es decidirse por regalos gourmet. Regalos que aunque no duren mucho tiempo son exquisitos, muestran un verdadero interés por la persona a la que regalamos y que podemos personalizar según los gustos de cada uno.

En EsIberico pensamos siempre en los más sibaritas y esta Navidad hemos pensado también en los más detallistas. Para ellos tenemos nuestra sección especial para regalos donde se pueden encontrar buenas ideas para quedar muy bien esta Navidad. En la sección hay una gran variedad de productos, en este artículo queremos destacar algunos de ellos.

Si quieres hacer un regalo muy completo, elige el Estuche EsIberico Experience. En este estuche se encuentra todo lo necesario para hacer una cata maridaje con vino de Rioja y Ribera de Duero y productos ibéricos deshuesados y loncheados. El estuche contiene dos botellas de vino, una de cada denominación de origen, 3 sobres de paleta ibérica de bellota de Guijuelo y 2 sobres de lomo ibérico de Guijuelo.

Para los que buscan algo más exclusivo recomendamos el Pack Christmas Carrasco de edición limitada. Contamos con 200 unidades de esta selección presentada en forma del panettone tradicional de Navidad y que contiene todo lo necesario para disfrutar con gusto del jamón ibérico de bellota de Guijuelo. Este pack cuenta con 10 estuches de jamón cortado a cuchillo, la mejor forma de disfrutar de todas las propiedades del jamón, que se complementan con 3 bolsas de picos artesanos Don Pelayo y un plato de pizarra para que la presentación en la mesa sea perfecta.

Y nuestra última propuesta es el Box Capa Negra by Martín Berasategui, una selección que cuenta con el mejor jamón ibérico de bellota de Jabugo cortado a cuchillo y presentado en tres sobres acompañado de un queso de oveja curado de la marca Canal y dos botellas de cava para maridar.

Con estas propuestas esperamos que nadie se quede sin ideas para regalar esta Navidad.