Gana un Pack Gourmet de embutidos Carrasco Guijuelo

IMG_4451_1

Carrasco Guijuelo es una empresa familiar que comenzó a dar sus primeros pasos en 1895, cuando Francisco Carrasco empezó a llevar cerdos desde Galicia y Extremadura hasta Guijuelo para posteriormente involucrar a toda la familia en la cría y matanza de los animales. Tras más de un siglo de experiencia, la marca Carrasco se ha dado a conocer en muchos rincones del mundo gracias a la excelente calidad de sus productos y su buen hacer.

La excelencia y la calidad son los valores principales de Carrasco Guijuelo,  y en su afán de superación hace 25 años comenzaron a criar en la dehesa su propia raza de cerdos y así poder controlar la calidad del producto desde el primer momento.

El producto estrella de Carrasco Guijuelo es el jamón ibérico, de bellota y de cebo, pero también fabrican otros embutidos de alta calidad: salchichón, chorizo y lomo procedentes de la mejor selección de piezas.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva página Web de EsIberico podrás probar un Pack Gourmet de embutidos Carrasco Guijuelo. La prestigiosa marca te invita a participar en un sorteo en el que puedes ganar este pack compuesto por:

  • 3 blister de jamón ibérico de bellota Carrasco
  • 3 blister de lomo ibérico de bellota Carrasco
  • 3 blister de chorizo ibérico de bellota Carrasco
  • 3 blister de salchichón ibérico de bellota Carrasco

Con este premio triunfarás en tu próxima reunión con amigos. Los que aún no conocen Carrasco Guijuelo tendrán la oportunidad de degustar sus productos de alta calidad y los que ya conocen esta casa disfrutarán de volver a probarlo. Alegra tu mesa y sorprende a tus invitados con esta fantástica selección de productos que puedes conseguir de forma completamente gratuita.

IMG_4451_1    IMG_4447_1